El email Marketing, es una de las practicas que se están manejando más en estos tiempos, la tendencia en mercadotecnia online nos indica que va en incremento la cantidad de usuarios que aprovechan este tipo de servicios para ofrecer sus productos, contactar clientes e incrementar sus ventas. Sin embargo en internet podemos encontrar todo tipo de empresas algunas muy buenas y otras no tanto, razón por la cual hoy te mostraré el top 3 de las mejores empresas para hacer email marketing, con un Plus que seguramente te sorprenderá. Para que pongas manos a la obra en este modo de hacer marketing y no dejes pasar lo que podrían ser muchas ventas inmediatas con una buena campaña obviamente.

Las mejores empresas para hacer eMail Marketing en España

  • Mailchimp. La primera de las empresas que pienso recomendarles, se caracteriza por contar con una de las mejores herramientas para crear emails que vendan fácilmente, cuenta con optimización para dispositivos móviles y en su versión gratuita nos permite tener hasta 2 mil suscriptores para enviar una cantidad total de hasta 12 mil correos de forma mensual. Obviamente esto se incrementa si estás dispuesto a contratar la versión de pago, lo cual seguramente sucederá, a pesar de que la plataforma se encuentre en inglés, pero hoy en día el idioma no tendría porque ser problema ¿o sí?.
  • Acumbamail. A diferencia de la herramienta anterior esta es española. Eso no quiere decir que Mailchimp no domine en España, pero no es su idioma nativo, una de las ventajas que tendremos con Acumbamail, la cual en su versión gratuita nos permite también tener hasta 2 mil suscriptores, sin embargo el envío de mail mensual se limita a 2 mil, obviamente cuenta con más planes que seguramente te parecerán muy interesantes, pues sus servidores se encuentran en España y eso te puede dar un Plus de confianza.
  • GetResponse. Como tercer lugar, tenemos a GetResponse, una herramienta de la cual debemos destacar diversas cosas, aunque no nos ofrece una versión gratuita, si no una versión de prueba por 30 días, sin embargo con GetResponse tendremos ventajas que otros productos no nos dan, como manejar IPs Únicas, una personalización completa, la integración con gestores de contenido y soporte técnico realmente destacable, con respuestas de hasta menos de 10 minutos, algo que no muchas empresas pueden presumir.

Conclusiones y un Plus

Como pudiste ver, estas son 3 de las mejores empresas que nos pueden servir para nuestra campaña de email marketing, así también me atrevo a recomendarte otra como MailRelay por ejemplo, la cual en su versión gratuita nos da la posibilidad de tener hasta 5 mil suscriptores, sin contar claro que su plataforma y soporte se encuentran totalmente en español.

Así que ahora todo queda en tu decisión, continuar trabajando como hasta ahora o invertir en email marketing. Posiblemente esta sea una de las mejores alternativas para incrementar tus ventas en poco tiempo, nada como un buen correo electrónico vendedor.

Dejar respuesta