imagen cortesía de: lh3.googleusercontent.com

El Manchester alargó su estancamiento en el Goodison Park, en donde dejo que se le escapará el triunfo cuando, sólo faltaban cinco minutos para el final, con un penalti que provoco el belga Fellaini que igualó el tanto que marcó Zlatan al principio del partido.

Fecha tras fecha, el equipo del portugués Mourinho, ha perdido el rumbo de la parte superior de la tabla de la Premier league, estando fuera de los puestos europeos el Manchester hizo aún más grande su racha negativa en casa del Everton, ante el que estuvo a punto de perder al final.

En decadencia

El equipo del portugués, que solamente ha ganado uno de los siete últimos partidos que ha disputado en la Premier, ha sido incapaz de continuar con el efecto que desencadenó el sueco justo antes de irse al descanso, cuando el delantero escandinavo supo aprovechar el buen centro que le hizo el francés Martial, aprovechando una muy mala salida del arquero Stekelenburg, Zlatan ejecutó una vaselina, que al final después de varios rebotes, al fin atravesó la línea de gol.

Este es el gol número seis del sueco en los últimos cinco partidos de los que ha disputado, lamentablemente esto no le sirvió para ganar los tres puntos, el Everton fue muy superior en la segunda parte. Fue una pésima tarde para el belga Fellaini, que entró al minuto 85 por Mkhitayan, solamente cuatro minutos después, hizo una entrada innecesaria dentro del área, el referee Michael Oliver cantó penal y le sacó tarjeta amarilla a Fellaini.

Baines, no perdonó desde el punto de la pena máxima igualando el partido, en el tramo final del partido del Everton fue el que buscó el triunfo, pero el Manchester pudo aguantar hasta el final, quedándose con el empate y un punto que no los ayuda mucho.

Dejar respuesta