imagen cortesía de: radionacional.com

Un avión paquistaní que llevaba 48 personas a bordo se estrelló en el norte de montañoso de Pakistán cuando cuando realizaba un vuelo que partía de Chitral con destino a Islamabad, lamentablemente todos los que iban a bordo murieron, según indicó la Aviación civil de Pakistán.

Según indicó a la AFP un portavoz de la Dirección de Aviación civil, “ninguno de los que iba a bordo sobrevivió”, es lamentable noticia confirmó Danyal Gilani, que es portavoz de la empresa Pakistán International Airlines, el pueblo se estrelló en la provincia de Khyber Pakhtnkhwa, dijo un responsable de la aviación civil a la AFP.

Pakistán International Airlines comunicó inicialmente que se había perdido el contacto con el avión, este se estrelló muy cerca de la ciudad de Havelian que se encuentra en el distrito de Abbottabad. Al principio, según le comunicó a la AFP un oficial de la policía local, un avión estrellado, y que los habitantes del lugar le habían informando que estaba incendiándose. El oficial detalló que acceder al sitio nace dentro fue bastante difícil por la oscuridad, el escarpado relieve y el mal estado de las carreteras.

En el avión se encontraba un famoso cantante llamado Junaid Jamshed

Algunos han reconocido la causa del accidente, pero los servicios de rescate están teniendo grandes dificultades para llegar al lugar, que está en una zona muy retirada no lejos de la localidad de Havelian, las personas que vivían en el lugar le informaron a la policía, que estaban intentando sacar los cuerpos que se encontraba en los restos del avión. “Cerca de donde se estrelló el avión había un pueblo aislado en las montañas, alguien caminar más de tres horas para llegar hasta ese sitio” indicó la AFP.

Entre las víctimas del fatal accidente, se encontraba el famoso predicador y cantante musulmán, Junaid Jamshed, junto a su familia, así como también se encontraba un alto responsable administrativo de Chitral, según se le indicó a la AFP

Dejar respuesta