Una de las formas más efectivas de hacer publicidad en internet, es con el email Marketing, ideal para captar suscriptores a través de las redes sociales u otras vías, como por ejemplo un blog. Y ahí Mailchimp entra en el escenario, pues no será de gran utilidad para esta tarea.

Mailchimp es una de las mejores marcas de email marketing. Las prestaciones que ofrece a sus clientes son innovadores y además su coste no es muy elevado, a diferencias de otras marcas potentes del sector.

Mailchimp, la herramienta perfecta para campañas de email

Si estamos en busca de probar nuevas vías de Marketing y se nos vino a la cabeza la posibilidad de enviar emails de forma masiva, lo mejor es contratar alguna empresa encargada de estos servicios, pues recordemos que si enviamos una gran cantidad de correos electrónicos desde cualquier dirección pública, esta puede ser baneada y detectada como Spam, incluso puede ser cancelada si el proveedor del servicio de correo electrónico así lo determinad. Es entonces donde aparece Mailchimp para ayudarte en estos casos, pero ¿qué nos ofrece Mailchimp?

Más de 2000 suscriptores disponibles

Una de las principales ventajas de utilizar Mailchimp, es que en su versión gratuita, nos da la posibilidad de tener hasta 2000 suscriptores agregados, esto quiere decir, que puedes recolectar una lista de hasta 2 mil mails y enviar alguna promoción al instante a las bandejas de correo electrónico sin problemas, concluyendo con la posibilidad de enviar hasta 12 mil correos al mes, esto solamente contando con la versión gratuita de Mailchimp.

Una Versión de Pago con Mejores Funciones

Si necesitas una mayor cantidad de suscriptores y de disfrutar algunas funciones más, Mailchimp cuenta con sus versiones de pago con precios que van desde los 10, hasta los 75 dolares, por lo que antes de considerar realizar cualquier inversión, deberías probar como te va con la versión gratuita.

Conclusiones

Personalmente prefiero otras empresas para el email marketing, sin embargo la versión gratuita de Mailchimp nos invita a probarlo y a sentir que es nuestro, considera de cualquier forma que la versión de pago cuenta con ventajas como los Autoresponders por ejemplo y obvio el incremento de los suscriptores, para que tus campañas de email marketing sean cada vez más exitosas.

Dejar respuesta